0
Publicado por rayo115 el 11 oct 2019, 17:37
Meterse con Justin siempre es una buena manera de ganarse a la gente
2
Publicado por rere el 18 sep 2019, 14:37
Igual que la manera tan exasperante de hablar que tienen TODOS
2
Publicado por trovadorsur el 30 jun 2019, 00:37
Una manera de humillarte la profesora delante de la clase pero no siempre surgía efecto...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
2
Publicado por troll el 15 may 2019, 00:07
¿Hay alguna manera de hacerlo bien?
Vía: http://tumblr_ljezf2O80N1qbv60do1_500.jpg









